Empresa Certificada ISO 9001:2008

Empresa Certificada ISO 9001:2008

MAPRIN REPRESENTACIONES LTDA. es un proveedor de materias primas focalizado en los mercados cosmético, farmacéutico, veterinario y de la industria química en general. Una poderosa alternativa de abastecimiento de stock local para estos mercados incluyendo las más prestigiosas marcas de proveedores de USA y Europa transformándose entonces en un factor muy importante del desarrollo de estos mercados en Chile.

Debido a la composición profesional de su organización y también a un manejo similar de las materias primas, se hizo indispensable comunicar su Política de Calidad por lo que el 16 de abril del 2012 certifica su Sistema de Gestión de Calidad por la casa certificadora SGS Chile Ltda.

El SGC MAPRIN aplicado responde a un modelo de gestión de calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2008 el que permite: 

a) Demostrar la capacidad que tienen los procesos de MAPRIN para la entrega de los servicios.

b) Aumentar la satisfacción de nuestros clientes por medio de una efectiva aplicación del SGC y su mejoramiento continuo.

c) Asegurar la conformidad con los requerimientos del cliente y los legales aplicables.

El SGC MAPRIN se encuentra diseñado, implementado y mantenido, cubriendo las actividades que MAPRIN desarrolla y ha permanecido válido hasta abril 2015, fecha en la que se recertificó hasta abril 2018, superando con éxito todas las auditorías de seguimiento.

SGC MAPRIN está conformado por todos los colaboradores de la empresa que se encargan de evaluar permanentemente la integridad del sistema y su mejora continua, la forma en que nos relacionamos, los procesos, procedimientos, así como por los recursos que utilizamos para garantizar la calidad de nuestro servicio.