Potes de aluminio

Aunque el vidrio y el plástico sean los materiales más comunes para la fabricación de envases para cosméticos, existen otros materiales que también cuentan con excelentes propiedades, como es el caso del aluminio. Los potes de aluminio son una alternativa ligera, biodegradable y de buena calidad para la conservación de distintos productos cosméticos. Los potes de aluminio son más fáciles de transportar y son reciclables, por lo que también contribuyen con la preservación del medioambiente.

Como parte de nuestras soluciones eficientes, ecológicas y de excelente calidad para la industria cosmética, fabricamos potes de aluminio para diversas aplicaciones y usos. Ponemos a su disposición una gran variedad de modelos y diseños de potes de aluminio para la conservación de productos cosméticos tales como cremas faciales, labiales, máscaras capilares, exfoliantes y otros productos de categoría similar. Nuestros potes de aluminio están diseñados para aportar excelentes propiedades protectoras y al mismo tiempo ser amigables con el medioambiente.

La ligereza de los potes de aluminio es ventajosa de dos maneras: en primer lugar, facilita la aplicación de productos cosméticos que poseen una determinada densidad, como es el caso de los labiales y el maquillaje de ojos. En segundo lugar, facilita el manejo y el transporte. Los potes de aluminio son altamente recomendados para la conservación de numerosos productos cosméticos.