ARXADA

 Empresa global de productos químicos especializados, líder en soluciones de control microbiano y de productos de especialidad, ofrece un amplio portfolio de ingredientes diferenciados para diversos mercados, todos respaldados por su conocimiento regulatorio, experiencia en propiedad intelectual y trayectoria establecida en I + D.

En Chile Maprin distribuye los ingredientes de Lonza Specialty Ingredientes para las industrias higiene, cuidado personal y cuidado del hogar, ofreciendo tecnologías y productos químicos complejos únicos,  innovadores y de alta calidad, para proteger los productos terminados del deterioro microbiano, mejorar la salud y la seguridad y reducir su huella ambiental.

 

Como líder mundial que suministra biofarmacéuticos a las industrias farmacéutica y de biotecnología, Lonza suministra a diferentes mercados productos, servicios e investigación de vanguardia. Nuestros clientes van desde profesionales de la industria farmacéutica, biotecnológica, académica y de investigación gubernamental hasta fabricantes de productos de consumo y salud, distribuidores, formuladores y empresas de servicios.

Consumer Care: un líder del mercado global que se basa en la ciencia para promover la salud, el bienestar, la belleza y la protección en las áreas de Cuidado personal, Higiene y Nutrición.

Tratamiento de agua: Uno de los proveedores líderes de productos químicos de tratamiento, sistemas de alimentación de desinfectantes y otros servicios para los mercados de tratamiento de agua residenciales, industriales, comerciales y municipales de todo el mundo.

Agro Ingredients: un proveedor confiable para las compañías agrícolas más grandes del mundo con una amplia gama de ofertas, como la fabricación personalizada de ingredientes activos y productos intermedios agroquímicos.