Pomos

Los pomos son envases especiales para la conservación de productos cosméticos, por lo que también deben contar con una serie de especificaciones que garanticen las propiedades físico-químicas del producto en cuestión. Dada la importancia de los pomos, es recomendable escoger correctamente una empresa calificada y especializada en la fabricación de estos envases especiales. La calidad de los pomos incide en la calidad del producto final, por lo que su fabricación no puede delegarse en manos inexpertas.

Potes ambar

Las tendencias del envasado y el packaging en la industria cosmética, farmacéutica y de limpieza en general están orientadas al uso de potes ámbar, debido a que estos potes especiales están fabricados con vidrio de color ámbar que presenta ventajas de protección y conservación. Los potes ámbar se han popularizado y se han convertido en una de las opciones más utilizadas para el envasado de productos cosméticos, farmacéuticos y de limpieza en general.

Potes cosméticos

El envase tiene tanta importancia para la conservación de un producto cosmético que se considera incluso más importante que el producto en sí mismo. Los potes cosméticos son aquellos que cuentan con características particulares que protegen al producto cosmético contra todos aquellos factores externos que pudieran perjudicarlo. 

Válvulas para loción

Las válvulas, son componentes mecánicos empleados para regular, dosificar y controlar los fluidos. En los envases de productos cosméticos como las lociones, se requiere este tipo de dispositivos para la aplicación proporcionada de esos productos. Su denominación más común es válvulas de loción o lotion pump, aunque también se les denomina como válvulas dispensadoras.

Válvulas para perfume

El perfume es un producto utilizado en el día a día, tanto por hombres como por mujeres. La demanda de perfumes continúa repuntando y la competencia es cada vez más dura. Es por ello que las empresas hacen todo lo posible para que sus perfumes destaquen sobre el resto. Para ello, suelen enfocarse, entre otras cosas, en el envase del perfume, ya que éste influye en la decisión de compra.